• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

POLÍTICA

"Acercarse a los problemas de los vecinos", la apuesta de la nueva secretaria general del PSN en Castejón

Se trata de Laura Díez, que ha sido elegida la con el 75% de los votos. Ha afirmado que afronta el cargo con "ilusión" y que buscará una propuesta política "atractiva".

Laura Díez, la nueva secretaria del PSN de Castejón
Laura Díez, la nueva secretaria del PSN de Castejón. CEDIDA

El PSN de Castejón cuenta con nueva secretaria general, Laura Díez, que ha sido elegida con el 75 por ciento de los votos. Díez afronta con "ilusión" el cargo, pone en valor "la renovación que se produce en la agrupación", y manifiesta su intención de que sea "una agrupación abierta a la ciudadanía, cercana a los problemas de los vecinos y en esa línea va a trabajar", ha informado el PSN en una nota.

Díez ha indicado que comienza una etapa que "el equipo asume con total compromiso y con ganas de trabajar porque hay muchos retos por delante para mejorar la vida de la localidad", y ha señalado que se va a elaborar una propuesta política "atractiva" que ponga el acento en las principales preocupaciones que tiene Castejón.

Desde este momento, ha dicho estar a disposición de los afiliados, de los simpatizantes y de todos los vecinos que "quieran aportar y sumar para el bien de toda la localidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Acercarse a los problemas de los vecinos", la apuesta de la nueva secretaria general del PSN en Castejón