• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Critican al alcalde de Andosilla (PSN) por perder tiempo en "la gestión de la reforma del polígono antiguo"

Alegan que "ha sido engañado y ninguneado por su propia presidenta, que lo ha dejado al albur en el último momento”.

Vista de la localidad navarra de Andosilla. ARCHIVO
Vista de la localidad navarra de Andosilla. ARCHIVO

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Andosilla ha criticado al alcalde, Javier Sanz (PSN), "por las oportunidades y tiempo perdido en estos casi dos años de legislatura, al plegarse en todo momento a las instrucciones del Gobierno foral de María Chivite y a las directrices de Nasuvinsa, haciendo dejación de su responsabilidad con su pueblo en política industrial”, han señalado en un comunicado.

Para NA+, “el alcalde de Andosilla no ha controlado en estos casi dos años la gestión de la reforma del polígono antiguo y ha sido engañado y ninguneado por su propia presidenta, que lo ha dejado al albur en el último momento”.

“Javier Sanz, ha modificado hasta en dos ocasiones la gestión de la última fase de reforma del área productiva, vinculando el futuro industrial a las decisiones de la empresa pública Nasuvinsa, sin advertir que se encontró el proyecto preparado durante la anterior legislatura, por el trabajo realizado desde UPN”, han apuntado.

Además, han apuntado que “han sido dos años de inactividad, una inacción que finalmente nos ha llevado al punto inicial, porque Nasuvinsa desaparece y ahora hay que revertir la situación al proyecto que ya se había preparado y que podía haberse licitado y puesto en marcha en 2019”.

El grupo municipal ha añadido que “la gestión de Nasuvinsa ha sido muy negativa para Andosilla, que hoy no dispone de suelo industrial y que cuenta con dos proyectos de polígono paralizados por una gestión nefasta”.

No podemos soportar por más tiempo esta dejación de funciones, esta falta de responsabilidad, y la ausencia de proyecto de futuro del alcalde, que ha estado más pendiente de plegarse a las decisiones de su partido en Pamplona que a los intereses del pueblo al que debería representar”, concluyen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Critican al alcalde de Andosilla (PSN) por perder tiempo en "la gestión de la reforma del polígono antiguo"