• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

El PSN afirma que el Gobierno debería reaccionar en materia de empleo y atención social

El partido socialista critica la falta de interés por parte del Gobierno tras conocerse la subida de parados en Navarra. 

El PSN-PSOE se ha pronunciado al respeto de los datos ofrecidos por la Encuesta de Población Activa (EPA) en relación con el aumento del paro en el último trimestre en Navarra. 

El partido socialista considera que estos datos vienen a refrendar que las prioridades para la acción política deben ser tanto el fomento y la creación de empleo como las políticas sociales.

Los socialistas señalan que esas han sido sus líneas de trabajo desde que comenzó la legislatura, y de hecho fue el PSN-PSOE quien propuso celebrar un pleno parlamentario monográfico sobre empleo, y quien ha ido desgranando otras propuestas como la petición de un plan estratégico para los autónomos, políticas de retorno del talento, un fondo de cohesión territorial o una fiscalidad que favorezca el mantenimiento y la llegada de empresas a Navarra.

El PSN-PSOE afirma que el Gobierno de Navarra debería reaccionar y centrarse en lo que preocupa a la ciudadanía, como el trabajo, y dejar de poner su esfuerzo en cuestiones como las identitarias que no resuelven los problemas y tampoco contribuyen a la cohesión social, cosa que sí hacen buenas políticas de empleo y de atención social.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN afirma que el Gobierno debería reaccionar en materia de empleo y atención social