• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

El PSN, cabreado por los abucheos a Sánchez en el Día de la Hispanidad: "Se merece un respeto"

Navarra Suma ha señalado que "cualquier abucheo está mal, también cuando se abuchea a un presidente del PP".

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ofrece una rueda de prensa para presentar el 12º Congreso Regional del PSN. MIGUEL OSÉS
El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz. MIGUEL OSÉS

El PSN ha criticado los abucheos al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, este martes durante la celebración del Día de la Hispanidad, que ha atribuido al "modus operandi de la derecha", mientras que Navarra Suma ha indicado que "cualquier abucheo está mal".

Preguntado sobre esta cuestión en la rueda de prensa posterior a la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, el portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, ha contestado que "cualquier abucheo está mal, también está mal cuando se abuchea a un presidente del PP".

Por su parte, el portavoz socialista, Ramón Alzórriz, ha censurado que "esa es la democracia que defiende la derecha en este país: cuando no gobiernan ellos todo está mal, todo es rechazable, presidentes y presidentas indignos". Y ha afirmado que "Sánchez es un digno defensor de la palabra y un defensor de nuestro país y se merece un respeto que algunos no dan pero que el conjunto de la ciudadanía lo tiene para con su presidente y con su país".

Alzórriz se ha mostrado convencido de que el país "ha avanzado democráticamente, respeta la pluralidad y quiere vivir en convivencia" y ha opinado que Sánchez "ha cambiado la dinámica de un país del conmigo o contra mí, que es lo que promulga y defiende el PP". Y ha considerado que la ciudadanía navarra y española "entienden la política de otra manera y esperan de los políticos otro tipo de comportamientos, menos confrontación y más acuerdos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN, cabreado por los abucheos a Sánchez en el Día de la Hispanidad: "Se merece un respeto"