• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

PSN abre su programa electoral a la opinión y aportaciones de los navarros

Según el partido este programa pretende "aglutinar la mayoría social de progreso que anhela un cambio en España desde Navarra".

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, junto a Jesús María Fernández y Toni Magdaleno
La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, junto a Jesús María Fernández y Toni Magdaleno.

El PSN-PSOE ha decidido abrir a la opinión y aportaciones de la ciudadanía navarra su programa para las próximas elecciones generales, que, según este partido, pretende "aglutinar la mayoría social de progreso que anhela un cambio en España desde Navarra".

El programa "nace con vocación abierta y participativa", ha subrayado hoy el PSN-PSOE al anunciar, en un comunicado, que va a posibilitar la participación "del conjunto de la ciudadanía navarra" para que haga sus aportaciones al borrador de programa electoral, publicado en la página web del partido.

Los socialistas han afirmado querer que la mayoría social de progreso de Navarra y de España se sienta identificada con su programa, para que el "nuevo tiempo" que ellos piensan que se tiene que iniciar a partir del 20 de diciembre "sea el de las políticas sociales, igualitarias y justas".

Unas políticas "que permitan mejorar la vida de las personas y acabar con los recortes y las políticas alejadas de la calle que ha hecho el PP".

Con esta iniciativa, el PSOE pretende "redondear un programa reformista" que le permita, a diferencia del PP, "gobernar para todos y no para unos pocos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
PSN abre su programa electoral a la opinión y aportaciones de los navarros