• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

POLÍTICA

La ayuda a los emprendedores centra la colaboración entre la Cámara de Comercio y AJE

Durante el encuentro, hablaron de la importancia de la cooperación y el apoyo a los emprendedores de ambas entidades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del presidente de la Cámara de Comercio, participaron (de izquierda a derecha) Cristina Oroz, directora de Comunicación y Desarrollo de la Cámara de Comercio; Javier Vidorreta, presidente de AJE; Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio y Raquel Trincado, gerente de AJE.

Hoy jueves 25 de octubre, el Presidente de la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, Javier Taberna, ha mantenido un breve encuentro con el recién nombrado Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), Javier Vidorreta, en la sede de la Cámara.

También han asistido a la reunión la directora de Desarrollo y Comunicación de la Cámara, Cristina Oroz y Raquel Trincado, gerente de AJE.

Durante la reunión, los presidentes de ambas corporaciones han destacado la necesidad de establecer unas líneas de colaboración para beneficiarse de las sinergias que puedan surgir entre las dos entidades.

En este sentido, Vidorreta indicó que “nos gustaría acercar AJE a otras asociaciones y entidades, como es la Cámara de Comercio, que nos ayuden a estar presentes en diferentes ámbitos y registros de la sociedad donde podamos aportar nuestras inquietudes, experiencias y necesidades”.

Por su parte, Taberna destacó el papel de la Cámara como entidad de derecho público y su función como defensora de los intereses generales de la economía navarra.

“No solo tenemos que ser competitivos, sino que también tenemos que pensar en el bien común”, indicó el presidente de la Cámara. Asimismo, remarcó la importancia de la “marca Cámara” a nivel internacional gracias a la red de cámaras existente en diversos países.

Así como las ventajas que ello supone para las empresas que necesiten apoyo en internacionalización, sector en el que, precisamente, está especializado la Cámara navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ayuda a los emprendedores centra la colaboración entre la Cámara de Comercio y AJE