• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

POLÍTICA

La presidenta del Parlamento insulta en el pleno al portavoz del PSN: "Este tío es un cutre"

Ainhoa Aznárez se ha negado a dar luego la palabra a Santos Cerdán que ha pedido que conste en acta el menosprecio.

La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, sigue con sus menosprecios al resto de formaciones que no conforman el cuatripartito. 

Esta vez, el damnificado ha sido el portavoz del PSN, Santos Cerdán, sobre el que Aznárez ha dicho durante el pleno: "Este tío es un cutre". 

La lamentable intervención de Aznárez, que debe velar por el respeto y el orden en la sesión, ha tenido lugar después de que Cerdán, durante su intervención en la tribuna, afeara las constantes lecciones de democracia que Podemos pretende siempre imponer ante los socialistas

"Nosotros no hemos desahuciado a nadie ni nos han contratado nuestros padres", en referencia a dos parlamentarias de Podemos que se han visto involucrados en feos actos éticos. En concreto, Tere Sáez echó de su vivienda a un inquilino por no pagarle el alquiler, mientras que Laura Pérez, fue contratada de manera ilegal por sus padres en Artica. 

En ese momento, la presidenta del Parlamento ha insultado al representante socialista llamándole "cutre". Santos Cerdán ha escuchado estas palabras de la presidenta y ha tratado de pedir un turno de intervención. Sin embargo, Aznárez se ha negado a ello.

"Estaba la señora Aranoa de testigo", ha dicho Cerdán. 

"No le quite la palabra", le ha pedido Ana Beltrán a la presidenta

"Pido que conste en acta lo que ha dicho", ha insistido Cerdán.

Ainhoa Aznárez, haciendo gala de su intransigencia, ha impedido en todo momento que nadie más pudiera hablar ni intervenir sobre el asunto


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presidenta del Parlamento insulta en el pleno al portavoz del PSN: "Este tío es un cutre"