• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

POLÍTICA

PPN y Geroa Bai, enfrentados: Beltrán vuelve a llamar "fascista" a Koldo Martínez y él le acusa de "magnificar" sus palabras

En el pleno, Beltrán preguntará a la presidenta Barkos si comparte las palabras de Martínez sobre la marcha de la Guardia Civil de Navarra.

 

Koldo Martínez (Geroa Bai) y Ana Beltrán (PP) en el Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Koldo Martínez (Geroa Bai) y Ana Beltrán (PP) en el Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

La tensa relación entre los dos portavoces parlamentarios del Partido Popular y Geroa Bai ha tenido este lunes una vuelta de tuerca más.

La portavoz popular, Ana Beltrán, ha vuelto a reafirmarse en las palabras que dijo a Koldo Martínez durante la sesión de trabajo en el parlamento con el Colectivo de Víctimas del Terrorismo. “No hay mayor fascista que quien no condena los atentados por cuestiones ideológicas como han hecho ETA y Bildu”, ha recordado.

En este sentido también ha hecho alusión a la manifestación contra el fascismo y ha dejado caer que personas que estaban “en primera línea llevando la pancarta” han mostrado su actitud “fascista” cuando “quieren echar y que desaparezca un partido democrático que les lleva la contraria".

Por su parte, el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha respondido al PP que "es muy libre" de creer o no sus palabras en las que se disculpaba por haber dicho que quería que desaparecieran el PP y la Guardia Civil de Navarra y ha aseverado que no va a contribuir "a alimentar el clima de enfrentamiento entre unos ciudadanos y otros, que algún grupo y entre ellos el PP quieren magnificar de manera interesada".

"En esa comisión parlamentaria yo dije y me reafirmo en ello que no hay manera más fácil, y añado, más lamentable políticamente, que calificar de terrorista a un grupo o a una persona", ha añadido el portavoz de Geroa Bai.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
PPN y Geroa Bai, enfrentados: Beltrán vuelve a llamar "fascista" a Koldo Martínez y él le acusa de "magnificar" sus palabras