• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 18:54
 
 

POLÍTICA

El PPN trabaja de cara a las elecciones con la primera reunión del Comité de campaña

Zalba: “El PPN es la única alternativa para los navarros que quieran un gobierno del PP, capaz de defender el Régimen foral”.

Reunión comité de campaña PPN.
Reunión comité de campaña PPN.

El presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha afirmado que “el Partido Popular de Navarra es la única alternativa para los navarros que quieran un gobierno del PP, capaz de defender el Régimen foral”.

Así se ha pronunciado Zalba durante la primera reunión del Comité de campaña del PPN, constituido para trabajar de cara a las Elecciones Generales, bajo la dirección del parlamentario foral, Javier García.

“A Navarra le va bien cuando gobierna el PP”, ha asegurado Pablo Zalba. Y ha explicado: “Es necesario un PP fuerte a nivel nacional capaz de defender el Régimen foral y el Convenio Económico, como ya ha demostrado recientemente el Gobierno central con su férrea defensa del Convenio ante los ataques de algunos, y como ya quedó patente cuando se negoció dicho acuerdo, cuyas condiciones otorgan a Navarra el mayor nivel de autogobierno jamás conseguido”, ha expresado Zalba.

Asimismo, en el ámbito educativo, Zalba ha asegurado que el PP es “el único partido que garantiza la continuidad de la educación diferenciada y concertada, tal y como se oferta en la actualidad”.

En el ámbito económico, ha destacado que “es vital un gobierno del PP para culminar las reformas emprendidas en la senda del crecimiento y de la generación de empleo”.

En definitiva, Zalba ha subrayado: “El PP es el partido de la seguridad, de la tranquilidad y de la recuperación; el único que ofrece un futuro sin nubarrones”.

En este sentido, ha remarcado: “Las alternativas no son viables”. “Ya vimos lo que hizo Zapatero cuando gobernó el PSOE, cómo llevó al país a la ruina”. “También hemos visto lo que ha hecho el homólogo de Podemos en Grecia, Syriza, quien sumió al país en la bancarrota cuando impulsó políticas utópicas y ajenas a la UE”, ha recordado.

Por eso, ha concluido, “el PP es la única garantía para Navarra y para España”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN trabaja de cara a las elecciones con la primera reunión del Comité de campaña