• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

POLÍTICA

El PPN reclama en Tudela la repavimentación de las "visiblemente deterioradas" calles de la ciudad

"Se trata de un problema que Tudela arrastra desde hace tiempo y que el Ayuntamiento no parece interesado en resolver", han manifestado.

Calles de Tudela. MIGUEL OSÉS (1)
Calles de Tudela. MIGUEL OSÉS (1)

El Partido Popular de Navarra en Tudela ha reclamado al Ayuntamiento de la ciudad que proceda a repavimentar las calles de la ciudad por encontrarse "visiblemente deterioradas".

"Se trata de un problema que Tudela arrastra desde hace tiempo y que el Ayuntamiento no parece interesado en resolver", han manifestado en un comunicado los concejales del PPN en el Ayuntamiento, Irene Royo y José Suárez.

"Muchas de las calles y aceras de la ciudad presentan baldosas sueltas, sin fijar al pavimento, lo cual provoca una gran inseguridad al caminar. Además el problema se agrava cuando llueve, ya que el agua que se acumula alrededor de los adoquines acaba salpicando a los viandantes", han explicado.

Esta situación, "además de generar una evidente molestia por el simple hecho de caminar tranquilamente por la calle, provoca un riesgo de accidentes, especialmente en personas de movilidad reducida, que podría evitarse perfectamente", han criticado.

Al respecto, han anunciado que preguntarán sobre esta cuestión al concejal de Urbanismo "para que de una vez se tomen cartas en el asunto".

"Lo que debe hacer el Ayuntamiento es atender problemas reales como éste, que influyen en la vida cotidiana de los vecinos, en vez de centrarse, por ejemplo, en cambiar el nombre a las calles, una decisión que lejos de mejorar el día a día de los tudelanos, les supone una molestia añadida", han subrayado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN reclama en Tudela la repavimentación de las "visiblemente deterioradas" calles de la ciudad