• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

El PPN presenta su junta local para Funes, que marca como primer objetivo la limpieza de los ríos Arga y Aragón

La junta va a estar presidida por Puy Domínguez y marca, entre otras iniciativas, la sujeción del monte o una concentración parcelaria justa.

Presentación de la junta local del PPN en Funes CEDIDA
Presentación de la junta local del PPN en Funes. CEDIDA

El Partido Popular de Navarra ha presentado su junta local en Funes, que estará presidida por Puy Domínguez y contará con Isidro Velasco como vicepresidente; Juan Carlos Olea como secretario y Juan Luis Díaz y Javier Castillejo como vocales.

“El principal objetivo de la Junta Local es ayudar a solucionar los problemas de los vecinos; recoger sus inquietudes y ser una vía de apoyo para ellos”, ha explicado Puy Domínguez, en el acto presidido este sábado en Funes por Pablo Zalba.

“Uno de nuestros principales objetivos ahora mismo es que se lleve a cabo la limpieza de los ríos en la confluencia del Arga y Aragón, además de reforzar el sistema de sujeción del monte que en los últimos años se ha ido deteriorando hasta convertirse en un foco de inseguridad muy grave”, ha detallado la popular.

Asimismo, ha asegurado que otra cuestión que preocupa a la junta es la llegada de visones a la zona, pues existe un “desconocimiento absoluto sobre el tema”, ha manifestado. “Nunca se nos ha informado de las enfermedades que estos animales traen consigo, algo que debería haberse hecho para estar prevenidos y poder evitar, así, sustos futuros”.

Por otro lado, ha resaltado la voluntad de la junta de trabajar para que la concentracion parcelaria sea lo más justa posible para todos los agricultores.

Para finalizar, Domínguez ha destacado que el grupo tiene sus "puertas abiertas" para todo aquel que quiera formar parte directa o indirectamente del proyecto que defiende el PPN en la zona y colaborar para llevar a cabo “iniciativas provechosas para el pueblo”. Y en ese sentido ha informado que la junta ha habilitado su propia cuenta de Facebook 'Partido Popular de Funes', con el objetivo de facilitar la comunicación entre el partido y los vecinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN presenta su junta local para Funes, que marca como primer objetivo la limpieza de los ríos Arga y Aragón