• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

POLÍTICA

El PPN llevará a cabo diversas iniciativas para intentar evitar posibles despidos en TRW y GE

Así lo ha anunciado tras una reunión mantenida con el Comité de Empresa de TRW y con la dirección de GE.

Reunión entre PPN y TRW.
Reunión entre PPN y TRW.

El PPN llevará a cabo diversas iniciativas para intentar evitar posibles despidos en TRW y General Electrics.

Así lo ha anunciado tras una reunión mantenida por el presidente de la Comisión Gestora, Pablo Zalba; la portavoz parlamentaria, Ana Beltrán y la senadora Cristina Sanz con el Comité de Empresa de TRW, y tras un encuentro de Zalba con la dirección de GE. Una cita, ésta última, a la que también han asistido los parlamentarios forales, Sergio Sayas (UPN) y Guzman Garmendia (PSN) y de la que también ha estado informado el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi.

“El PPN trabajará en la búsqueda de soluciones en los ámbitos en los que esté presente”, ha afirmado Pablo Zalba. De este modo, el también eurodiputado elevará una pregunta a la Comisión Europea, para intentar que las empresas afectadas perciban fondos de ayudas procedentes de la Unión Europea previstos en casos específicos de despidos.

Asimismo, ha recalcado que el PPN está “en contacto” con el Ministerio de Industria para intentar coordinar todas las acciones al respecto.

“También hablaremos con la dirección de Volkswagen para abordar la problemática de TRW desde el punto de vista de la empresa e intentar llegar a un consenso que solvente el conflicto”, ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN llevará a cabo diversas iniciativas para intentar evitar posibles despidos en TRW y GE