• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:21
 
 

POLÍTICA

El PPN se lanza a las calles para apoyar al sector ganadero tras los ataques de Garzón

Durante las próximas semanas los populares navarros estarán en localidades como Elizondo, Tudela, Ribaforada o Pamplona.

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, y el secretario general del partido, José Suárez, presentan una campaña sobre 'la imposición del euskera en Navarra' (09). IÑIGO ALZUGARAY
La presidenta del PPN, Ana Beltrán, y el secretario general del partido, José Suárez, durante una rueda de prensa en la sede de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Tras los ataques del ministro de Consumo, Alberto Garzón, al sector ganadero y cárnico, el PP sale a la calle en apoyo a la ganadería navarra.

Los populares navarros estarán en diferentes localidades de la Comunidad foral con carpas informativas para explicar que hay una alternativa a la deriva de este Gobierno y sus mensajes de desprestigio al sector ganadero, tan importante en nuestro país y en especial en Navarra.

Por eso, y durante las próximas semanas, tanto cargos como afiliados del PPN estarán en localidades como Elizondo, Tudela, Ribaforada o Pamplona.

Desde el PPN tienen claro que “España y Navarra merecen un Gobierno que defienda los intereses del mundo rural, que ponga en valor el inmenso trabajo que hacen nuestros ganaderos y que ponga en valor nuestra gastronomía, una de las mejores del mundo. Y esto pasa, sin lugar a dudas, por cuidar nuestro sector ganadero”.

Los ‘populares’ han criticado los lamentos de Sánchez y han pedido coherencia al ejecutivo central: “No quieren enfrentarse a sus socios de Gobierno, pero alguien tiene que asumir responsabilidades ante las palabras de un ministro que ha sido designado por ellos”.

El PPN lo tiene claro: “Solo Pablo Casado junto con un equipo del Partido Popular puede frenar la falta de liderazgo Sánchez y devolver a España y a Navarra el prestigio y la posición que merecen a nivel internacional” han afirmado los populares navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN se lanza a las calles para apoyar al sector ganadero tras los ataques de Garzón