• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

POLÍTICA

Apoyan construir piscinas y campos de fútbol en Tudela, pero no a costa de renunciar al polideportivo

El PPN ha pedido explicaciones al Ayuntamiento de Tudela por la "falta de compromiso para construir el polideportivo nuevo".

Varias personas revisan las consecuencias de las goteras en el Pabellón Ciudad de Tudela. Foto: RIBERA NAVARRA FS
Varias personas revisan las consecuencias de las goteras en el Pabellón Ciudad de Tudela. ARCHIVO

Los concejales del PPN en Tudela, Irene Royo y José Suárez, han pedido explicaciones "al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tudela, incluido el PSN, por la falta de compromiso para construir un polideportivo nuevo para la ciudad".

Los ediles han mostrado su "sorpresa" por las declaraciones de la secretaria general del PSN, María Chivite, "afirmando la necesidad de este polideportivo, cuando desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento, en el que está incluido el PSN, se ha estado torpedeando este proyecto desde el inicio".

Para el PPN, la construcción de un nuevo polideportivo en Tudela "es fundamental, pues no nos podemos permitir seguir haciendo el ridículo con un pabellón lleno de goteras, que se encharca cada vez que llueve, y mucho menos cuando compiten en él equipos de competiciones nacionales de primer nivel".

"Nos parece perfecto que se puedan construir igualmente instalaciones nuevas para piscinas y campos de fútbol, pero no se puede hacer lo segundo a costa de lo primero, que es lo que va a suceder", han criticado los concejales 'populares'.

"Hemos preguntado varias veces al alcalde por estas nuevas instalaciones, y por las partidas presupuestarias para ellas, y todo quedó en el aire. Se han consignado los 3 millones que deberían haber estado destinados al nuevo polideportivo, pero todo lo demás es futurible", señalan Royo y Suárez que han afirmado que "desde el Ayuntamiento se nos está engañando a los concejales, pero lo que es peor, se está engañando a los vecinos, y todo con el consentimiento del PSN, así que sus palabras o sus enmiendas de campanario resultan bastante huecas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apoyan construir piscinas y campos de fútbol en Tudela, pero no a costa de renunciar al polideportivo