• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

El PPN alertará de los "peligros" del cuatripartito en charlas repartidas por toda Navarra

Bajo el título 'La batasunización de Navarra' la presidenta Beltrán tratará temas como la imposición del euskera en la Comunidad foral.

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, explica un recurso presentado por el Partido Popular de Navarra al Tribunal Administrativo de Navarra (07). IÑIGO ALZUGARAY
La presidenta del PPN, Ana Beltrán. IÑIGO ALZUGARAY

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra, que se reunió este viernes, ha acordado la celebración de diversos actos de partido para "difundir las ideas y los valores del Partido Popular, y para dar continuidad al trabajo llevado a cabo desde las diferentes instituciones en las que el PPN está presente: Parlamento, Senado y ayuntamientos".

Así, el PPN celebrará charlas "en todos los municipios en los que tiene representación, así como en aquellos de especial relevancia para Navarra", en los que, bajo el título de 'La batasunización de Navarra', la presidenta del PPN Ana Beltrán "alertará de los peligros a los que el cuatripartito está llevando a la Comunidad foral".

Igualmente se celebrarán actos para contar "la repercusión que tiene la imposición del euskera en el día a día de los navarros, cómo les afecta en su vida ordinaria".

La formación impulsará igualmente la participación en "aquellos actos tradicionales de Navarra, como las Javieradas, y tendrá una especial dedicación para la celebración de los 40 años de la Constitución Española, norma básica fundamental de nuestra democracia".

Asimismo, el Comité Ejecutivo ha acordado proceder a la renovación de las Juntas Locales del PPN, tal y como indican los estatutos del partido después de la celebración del Congreso regional.

La idea del PPN, avalada por unanimidad por el Comité Ejecutivo, es "continuar con el trabajo que se está llevando a cabo en las instituciones, especialmente en el Parlamento de Navarra, y que, tal y como demuestra el último 'Navarrómetro', ha servido para ser el partido que más crece en intención de votos y en escaños".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN alertará de los "peligros" del cuatripartito en charlas repartidas por toda Navarra