• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

POLÍTICA

El PP de Navarra también recogerá firmas en Pamplona contra los indultos

El partido instalará mesas el domingo 13 de junio frente a su sede de la calle Plazaola y su presidenta, Ana Beltrán, acudirá a la manifestación en Madrid.

La presidenta del Partido Popular de Navarra Ana Beltrán, durante una conferencia de prensa. EFE. VILLAR LOPEZ
La presidenta del Partido Popular de Navarra Ana Beltrán, durante una conferencia de prensa. EFE. VILLAR LOPEZ

El PP apoyará en Navarra y en Madrid la protesta del próximo domingo 13 de junio contra los indultos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los condenados por sedición y malversación. Integrantes del partido, entre ellos su presidenta, Ana Beltrán, acudirán a la concentración convocada en Madrid por la plataforma Unión 78, mientras en Navarra el partido instalará mesas de recogidas de firmas frente a la sede de Pamplona.

El Partido Popular de Navarra ha animado a sus afiliados y simpatizantes, así como a la sociedad civil en general, a participar en la concentración convocada por Unión 78 en Madrid. Del mismo modo, ha instado a quienes no tengan la posibilidad de desplazarse hasta la capital a acudir al acto de recogida de firmas que se impulsará en la Comunidad foral. 

Beltrán, cuya vicesecretaría coordina a nivel nacional la campaña de recogida de firmas contra los indultos, ha apoyado la iniciativa de Unión 78 y ha expuesto que este domingo 13 de junio, además de en Navarra, se instalarán mesas de recogidas de firmas en las plazas de la Constitución de las principales ciudades del país en defensa de la Justicia y la Carta Magna. “Así se permitirá participar en la protesta contra los indultos a todos los españoles que no puedan desplazarse a Madrid”, ha añadido. Y a renglón seguido, ha asegurado que “la campaña está siendo un éxito” y que “lo valiente en este momento, como hace el PP, es defender la ley y la igualdad de todos los españoles”.

“Estamos viviendo una traición sin precedentes y en nuestra mano está alzar la voz contra los indultos de Sánchez; por la Constitución, por el Estado de derecho y por la igualdad de todos los españoles”, ha argumentado.

Según ha informado el PPN, la campaña de recogida de firmas que comenzó hace menos de una semana está teniendo “una gran acogida por parte de la sociedad navarra, que ya está cansada del desprecio de Sánchez hacia los españoles”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PP de Navarra también recogerá firmas en Pamplona contra los indultos