• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Aznárez propone a Alfaro un "trabajo conjunto" para no quedarse sin silla en Podemos

La nueva coordinadora de la formación morada en Navarra es Begoña Alfaro tras ser elegida por más de un 65 % de las personas inscritas en el proceso.

Ainhoa Aznárez presenta su candidatura para liderar Podemos Navarra. PABLO LASAOSA
Ainhoa Aznárez presenta su candidatura para liderar Podemos Navarra. PABLO LASAOSA

La parlamentaria y candidata a las primarias de Podemos Navarra, que ha obtenido el segundo puesto con el 18,1 % de los votos frente al 65,5 % de la ganadora, ha felicitado a la nueva coordinadora de la formación, Begoña Alfaro y ha dicho que su candidatura "se abre al trabajo conjunto".

En una nota, Aznárez agradece la participación de las personas inscritas y los apoyos recibidos por 'Con la fuerza de la gente-Bultzada Morea’, que ha recibido 126 votos.

Además, recuerda que, como ya había anunciado, "nuestro cometido es el trabajo en conjunto con otras candidaturas y “tender puentes”, por lo que "a partir de ahora ofrecemos vías de colaboración y trabajo en común a las otras dos candidaturas: Reinicia Podemos, liderada por Begoña Alfaro y Horizonte Podemos, liderada por Neniques Roldán".

“Estoy muy agradecida a la gente que ha trabajado en la candidatura y de la gente que ha confiado en nosotras”, ha señalado Aznárez tras conocerse los resultados.

“Ahora toca generar espacios de trabajo con todas las personas que conformaremos el nuevo CCN junto con las que quieran seguir aportando al proyecto”, ha añadido.

"Esperamos que este trabajo en común pueda cristalizar y entre todas podamos hacer de Podemos-Ahal Dugu Navarra una herramienta útil y potente para construir una Navarra más unida, más feminista, más igualitaria y con derechos para todas las personas", ha zanjado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aznárez propone a Alfaro un "trabajo conjunto" para no quedarse sin silla en Podemos