• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:52
 
 

POLÍTICA

El 'chef solidario' se pasa a la política y concurrirá en la lista a Pamplona con una nueva formación

Juan Manuel Pedreño, que estará integrado en CCD, ha asegurado que "todo el mundo tiene derecho a comer un menú" y trabajará desde la administración por conseguirlo.

Juan Manuel Pedreño, cocinero del restaurante Elordi Sonrisas de Comida CEDIDA
Juan Manuel Pedreño, cocinero del restaurante Elordi Sonrisas de Comida CEDIDA

Juan Manuel Pedreño, conocido por fundar y dirigir la asociación "Ayudemos a ayudar: Sonrisas de comida" se une a la candidatura de CCD-Centristas de Navarra a la alcaldía de Pamplona que encabeza Julen Sesma, también dirigente de otra organización social.

Con esto, tanto Pedreño como Sesma quieren que "sea la persona y la ciudadanía el epicentro de sus políticas, y los demostramos con hechos previos a nuestra candidatura".

La asociación que preside Pedreño: "Ayudemos a ayudar: Sonrisas de comida", con sede en el Restaurante Elordi en Arre, trabaja desde su fundación junto con otros comercios para que a ningún navarro o navarra le falte la comida, proporcionando menús a las personas necesitadas de nuestra comunidad.

Para Juan Manuel Pedreño "todo el mundo tiene que tener derecho a comer un menú, y vamos a trabajar por que las administraciones lo proporcionen".

Julen Sesma, coordinador de CCD Navarra y candidato a la alcaldía de Pamplona, ha afirmado que contar con la presencia de Pedreño afianza y demuestra las prioridades de su formación para con la ciudadanía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'chef solidario' se pasa a la política y concurrirá en la lista a Pamplona con una nueva formación