• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ELECCIONES 26-J

Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, en Pamplona: "Los partidos viejos no tienen nada que ofrecer"

Podemos ha celebrado una asamblea en el barrio pamplonés de San Jorge y han pedido "convertir la indignación en ilusión".

Ramón Espinosa durante su intervención en una asamblea de Podemos en San Jorge. PABLO LASAOSA
Ramón Espinosa durante su intervención en una asamblea de Podemos en San Jorge. PABLO LASAOSA

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha participado este sábado en un acto de la formación morada en Pamplona, en el patinódromo de San Jorge. Espinar ha asegurado que no venía a Pamplona a “pedir el voto” sino a decirle a la gente que “podemos hacerlo juntos, que podemos cambiar las cosas y ganarle las elecciones al miedo”.

En opinión del portavoz de Podemos, esta campaña “no va a ser la de la polarización entre PP y Podemos sino la campaña en la que decidimos entre el miedo que quieren que provoquemos los partidos viejos, que ya no tienen nada mejor que ofrecer que lo que hay, y la esperanza de un pueblo que quiere un cambio”.

INDIGNACIÓN POR ILUSIÓN

En el acto, dentro de la campaña “El Congreso en tu Plaza”, también ha tomado la palabra Ione Belarra, la candidata por Navarra al Congreso:  “Los resultados del 20D fueron históricos, pero no suficientes para conseguir nuestros objetivos de cambio para el país, por ello necesitamos que la indignación se convierta en ilusión”.

La política ha insistido en la necesidad de volver a contagiar las ganas de cambio y que “esas cinco millones de voces se multipliquen para lograr una mayoría de cambio que abra la puerta a una nueva etapa de progreso y de futuro en nuestro país”. Belarra ha señalado que “nadie duda ya que nuestro país ha cambiado y que ahora toca sonreír porque la posibilidad de construir un futuro mejor está al alcance de la mano”.

POLÍTICOS EN LA CALLE

“Volvemos a recorrer las plazas convencidas de que la ilusión volverá a contagiarse y esta vez sí vamos a conseguir acabar con las políticas que tanto sufrimiento han causado a la gente” ha asegurado la candidata navarra.

El candidato canario Alberto Rodríguez ha acompañado a los candidatos navarrros y ha insistido en la importancia de este tipo de eventos: "Dijimos que íbamos a recorrer cada rincón explicándole a la gente qué ha pasado en estos cuatro meses y así lo estamos haciendo: Fuerteventura, Barcelona, La Gomera o Iruña. Nos estamos dejando la piel para sacar la política de las instituciones y llevarla a las calles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, en Pamplona: "Los partidos viejos no tienen nada que ofrecer"