• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Otro circo de Podemos en el Parlamento de Navarra: "Pido perdón, la portavoz del grupo ha desaparecido"

Una parlamentaria de Podemos desaparece sin avisar a su compañera en plena comisión de Salud en la Cámara foral. 

Los parlamentarios Laura Pérez, Carlos Couso, Fanny Carrillo y Rubén Velasco comparecen ante los medios para comentar la situación de Podemos Navarra. IÑIGO ALZUGARAY (27)
Los parlamentarios Laura Pérez, Carlos Couso y Fanny Carrillo, de Podemos Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

La singladura de Podemos en el Parlamento de Navarra camina ya por todos los episodios imaginables del esperpento y el ridículo

En esta ocasión, con falta de respeto incluida a una representación del Ayuntamiento de Huarte, que había acudido a presentar un proyecto de Salud ante la Cámara. 

Podemos en Navarra vive una situación de guerra guerra civil por el cambio de nombre y la expulsión del partido de algunos de sus miembros, como la portavoz Laura Pérez, algo que se ha vuelto a reflejar en una comisión celebrada este martes en Pamplona. 

Tere Sáez, de la corriente oficialista y conocida por su liderazgo de una asociación feminista y su apoyo a los radicales de Alsasua que apalearon a dos mujeres, ha desaparecido de una comisión cuando llegaba el turno de intervención de su grupo

Junto a ella participaba por parte de su grupo la parlamentaria Fanny Carrillo, de la corriente crítica, que se ha visto atropellada por los acontecimientos y ha sido incapaz de reaccionar cuando se le ha ofrecido el turno de palabra. 

"Muchas gracias por la información. Pido disculpas que la portavoz, ya ven, ha desaparecido", ha dicho Carrillo haciendo gestos ostensibles y señalando el asiento vacío de su compañera Tere Sáez

Carillo, que ha estado en la comisión y ha escuchado a los comparecientes explicando sus aportaciones, ha sido incapaz de hilar dos frases para responder al tema sobre el que trabajaban los parlamentarios. "Yo no tengo preparado el tema, no estaba enterada de todo esto", ha dicho mientras volvía a pedir disculpar por la "desaparición de su compañera". 

Por las palabras de la parlamentaria se deduce que su compañera ni siquiera le ha avisado que iba a irse de la sesión sin aportar motivo alguno. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro circo de Podemos en el Parlamento de Navarra: "Pido perdón, la portavoz del grupo ha desaparecido"