• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Podemos Navarra vuelve a la senda y muestra predisposición para pactar con Bildu

"Es posible llegar a acuerdos con cualquier fuerza política de izquierdas", ha manifestado Begoña Alfaro

Reunión entre Begoña Alfaro, coordinadora autonómica de Podemos Navarra, con los parlamentarios de EH Bildu, Adolfo Araiz y Bakartxo Ruiz.

La coordinadora autonómica de Podemos Navarra, Begoña Alfaro, se han reunido este viernes con los parlamentarios de EH Bildu, Bakartxo Ruiz y Adolfo Araiz, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo tras su reciente elección para el cargo en Asamblea Ciudadana. PODEMOS
Reunión entre Begoña Alfaro, coordinadora autonómica de Podemos Navarra, con los parlamentarios de EH Bildu, Adolfo Araiz y Bakartxo Ruiz. La coordinadora autonómica de Podemos Navarra, Begoña Alfaro, se han reunido este viernes con los parlamentarios de EH Bildu, Bakartxo Ruiz y Adolfo Araiz, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo tras su reciente elección para el cargo en Asamblea Ciudadana. PODEMOS

La coordinadora autonómica de Podemos Navarra, Begoña Alfaro, se han reunido este viernes con los parlamentarios de EH Bildu, Bakartxo Ruiz y Adolfo Araiz, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo tras su reciente elección para el cargo en Asamblea Ciudadana.

Alfaro ha subrayado, al término del encuentro, que "si peleamos por los derechos de la ciudadanía, es posible llegar a acuerdos con cualquier fuerza política de izquierdas; y, entre estas, se encuentra EH Bildu".

La dirigente de Podemos en Navarra ha destacado el "tono cordial, desde las diferencias lógicas entre proyectos e incluso las discrepancias que podamos tener en algunas cuestiones" con el que se ha desarrollado el encuentro. Unas diferencias "que van a estar ahí"; pero que "no impiden" que, "bajo la bandera de lo social, siempre haya margen para el acuerdo entre las formaciones de izquierda".

Begoña Alfaro ha indicado que EH Bildu es "un partido más con el que podremos compartir prioridades a la hora de abordar problemas reales de la ciudadanía", al tiempo que ha subrayado que se trata de "un apoyo necesario para sacar adelante, desde el Gobierno de Navarra, políticas de izquierda y sociales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podemos Navarra vuelve a la senda y muestra predisposición para pactar con Bildu