• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:41
 
 

ELECCIONES GENERALES

Podemos Navarra "tiende" carteles en la Plaza del Castillo en su inicio de campaña

Belarra ha resaltado que Podemos comienza la campaña con "muchísima ilusión", con "una sensación de remontada general que nos transmite mucha fuerza".

carteles-podemos-inicio-campaña
Carteles colgados de Podemos para iniciar la campaña. S. REDÍN

Podemos ha dado el pistoletazo de salida a la campaña con una pegada de carteles simbólica en la Plaza del Castillo de la capital navarra en la que han participado su candidata a la Cámara Baja, Ione Belarra, la secretaria general del partido, Laura Pérez, y la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, además de otros miembros del partido.

Laura Pérez, Ainhoa Aznarez y Ione Belarra de Podemos Navarra han "tendido" los carteles de forma simbólica en unas cuerdas de color rojo que previamente habían anudado de un árbol a otro con las caras de Pablo Iglesias y la candidata al Congreso Ione Belarra en la Plaza del Castillo.

Belarra ha resaltado que Podemos comienza la campaña con "muchísima ilusión", con "una sensación de remontada general que nos transmite mucha fuerza". "A partir de ahora lo que tenemos que hacer es empezar a hacer todos los actos posibles, a estar cerca de la gente y dejar de apropiarnos de los símbolos, como está haciendo UPN con la bandera de Navarra", ha declarado.

En este sentido, la candidata de Podemos ha sostenido que celebrar el Día de Navarra "no significa lo que están diciendo algunos, sino que significa defender los derechos sociales, a nuestra gente y defender la capacidad de autogobierno". "No se puede defender Navarra recortando en sanidad y educación", ha apuntado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podemos Navarra "tiende" carteles en la Plaza del Castillo en su inicio de campaña