• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Podemos monta un concurso en redes sociales para que los ciudadanos visiten el Parlamento

Los interesados tienen que responder vía Facebook y Twitter a la pregunta "Si pudieras ser parlamentario/a por un día, ¿qué es lo primero que harías?”

Mikel Buil y Eduardo Santos, de Podemos, en el Parlamento
Mikel Buil y Eduardo Santos, de Podemos, en el Parlamento

Podemos ha anunciado que inicia una campaña para acercar la actividad de los representantes públicos a la ciudadanía. Por este motivo ha puesto en marcha una nueva iniciativa denominada “Escaño abierto”.

Según explican, un ciudadano navarro tendrá la oportunidad de conocer durante un día el Parlamento de Navarra, su actividad, la propia institución y el trabajo que allí se realiza.

Para poder participar habrá que responder a la siguiente pregunta entre el 20 y 27 de noviembre: “Si pudieras ser parlamentario/a por un día, ¿qué sería lo primero que harías?”

Las respuestas deberán enviarse a la página de Facebook de Podemos Navarra o escribiendo un tuit con el hashtag #EscañoAbierto.

El día 28 de noviembre, de entre las 5 propuestas recibidas con más “Me gusta” en Facebook o “retweets” en Twitter, Podemos seleccionará a la persona que acudirá por un día al Parlamento de Navarra.

Y el 1 de diciembre, además de recibir un kit de artículos de Podemos, la persona ganadora accederá al Parlamento de Navarra y compartirá durante todo el día la actividad institucional con los parlamentarios/as de Podemos, conociendo así la institución y el trabajo que realizan en la cámara legislativa navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podemos monta un concurso en redes sociales para que los ciudadanos visiten el Parlamento