• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Podemos culpa al Gobierno de UPN de que el Ejecutivo de Barkos no pague la extra de los funcionarios

Laura Pérez ha formulado una pregunta al ejecutivo en la que ha dejado claro que "ellos fueron los que lo provocaron".

Laura Perez, de Podemos, en Parlamento de Navarra.
Laura Perez, de Podemos, en Parlamento de Navarra.

La portavoz de Podemos, Laura Pérez, había presentado una pregunta al Ejecutivo de Uxue Barkos sobre el pago de la extra de 2012 a los funcionarios forales. La formulación ha dejado claras las intenciones del socio de Gobierno. “Esta pregunta ya se ha hecho, pero no deja de sorprendernos la desfachatez de UPN al realizar esta pregunta cuando fueron ellos los que provocaron…”.

Y a partir de ahí una retahíla de críticas al principal partido de la oposición. Desde la bancada de los regionalistas se ha recordado que el pleno de hoy celebraba una Sesión de Control al Gobierno. Pero al Gobierno de Uxue Barkos, no al Gobierno anterior de UPN que finalizó hace prácticamente un año.

Eso sí, también ha realizado críticas al actual Ejecutivo. Que aclare la página web de Hacienda porque en ella, Laura Pérez ha sacado el dato de que los ingresos fiscales han crecido en el primer trimestre un 21,4%, cuando el consejero de Hacienda ha recordado, igual que hizo ayer la portavoz del Gobierno, Ana Ollo, que el dato es del 1,47%.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podemos culpa al Gobierno de UPN de que el Ejecutivo de Barkos no pague la extra de los funcionarios