• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

POLÍTICA

Podemos presenta en Fitero al equipo que coordinará el trabajo del partido en las localidades de la Ribera

Entre sus objetivos están mancomunar recursos de la organización o crear grupos de trabajo específico por áreas y zonas.

Coordinadora de la Ribera de Podemos
Coordinadora de la Ribera de Podemos

Podemos Navarra ha presentado en Fitero la coordinadora del partido en la Ribera, que engloba los círculos de Cascante, Cintruénigo, Corella, Falces, Fitero, Fontellas, Fustiñana, Murchante, Peralta, Ribaforada, Tudela y Valtierra, entre otras localidades.

Tras la presentación, ha informado Podemos, ha tenido lugar un taller dirigido por el secretario de organización de Podemos en Navarra, Daniel López Córdoba, al que ha seguido una asamblea, donde los representantes de las localidades riberas han compartido las problemáticas de sus pueblos.

Así, en esta primera asamblea de la coordinadora se han debatido objetivos concretos, como mancomunar recursos de la organización y crear grupos de trabajo específicos por áreas y zonas, así como calendarizar actividades y encuentros.

Han asistido a esta reunión miembros de la dirección de Podemos, como la portavoz del Consejo Ciudadano de Navarra y secretaria de municipalismo, Ainhoa Aznárez, el secretario de acción institucional, Carlos Amatriáin, o la secretaria de movimientos sociales, Patricia Ruíz de Irizar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podemos presenta en Fitero al equipo que coordinará el trabajo del partido en las localidades de la Ribera