• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

POLÍTICA

Pérez-Nievas (C's): "La universidad está siendo atacada por un gobierno con muchos de sus antiguos alumnos"

El portavoz de Ciudadanos en Navarra ha animado a “dejar de lado los prejuicios” y llevar a cabo “políticas que fomenten el bienestar”.

El portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas (c), conversa con el que fue cabeza de lista al Congreso de los Diputados de esta formación para las elecciones generales celebradas el 20 de diciembre, Ramón Romero (i), antes de comenzar la rueda de prensa donde han considerado que los resultados electorales de su formación, que no logró ningún diputado en la Comunidad Foral, "no han sido de modo alguno un fracaso". EFE/Jesús Diges
Carlos Pérez-Nievas conversa con Ramón Romero. EFE/Jesús Diges

El portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha mostrado su rechazo al anuncio de supresión del convenio de asistencia sanitaria de trabajadores y familiares de la Universidad de Navarra, calificando la medida de “sectaria y sin haber hecho una valoración sensata de los costes de ésta”.

Según Pérez-Nievas, el Gobierno Foral muestra de nuevo “su verdadera cara” llevando a cabo otro ataque “por motivos ideológicos” contra una de las instituciones con más peso y calado en la sociedad navarra.

El portavoz de Ciudadanos Navarra ha expresado además que “se quiere llevar a cabo la medida a la vez que se reconoce que la supresión supondría una merma en los servicios que Sanidad presta a los ciudadanos”. En este sentido, ha explicado que las políticas del Gobierno Foral se están convirtiendo en “un sinsentido” que solo fomentan “la división de la sociedad navarra entre buenos y malos”. 

Pérez-Nievas ha animado a “dejar de lado los prejuicios” y ha apostado por llevar a cabo “políticas que fomenten el bienestar” y que se basen en “criterios de eficiencia y eficacia, no de idelogía”. Asimismo, ha afirmado que supone una paradoja que “la Universidad de Navarra, una de las instituciones más importantes de nuestra Comunidad Foral, esté siendo atacada por un gobierno y partidos integrados con muchos de sus antiguos alumnos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pérez-Nievas (C's): "La universidad está siendo atacada por un gobierno con muchos de sus antiguos alumnos"