• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

Pedro Sánchez visitará una localidad navarra por la celebración del Día de la Rosa con el PSN

Sánchez visitará Navarra por primera vez desde que es presidente del Gobierno con motivo de la celebración del Día de la Rosa con el PSN.

Pedro Sánchez durante un mítin
Pedro Sánchez durante un mítin. ARCHIVO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará la localidad navarra de Cascante el día 28 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Rosa, la fiesta del PSN. 

Esta será la primera visita de Sánchez a la comunidad como Presidente del Gobierno. Sánchez ya ha acudido en otras ocasiones a Navarra para celebrar la fiesta de su partido pero en ese momento como líder de la oposición, según ha informado SER Navarra. 

La última visita de Pedro Sánchez a Navarra fue el pasado 15 de abril, fecha en la que se celebró un mitín en el hotel Tres Reyes de Pamplona.

El todavía líder de la oposición realizó una intervención en una jornada en la que quiso defender "el posicionamiento y la labor del PSN" junto a otros líderes y personalidades del socialismo navarro. 

Una de las declaraciones por las que fue recordada su intervención es que consideró que "Navarra estaba en una guerra de banderas" y acusó al Gobierno de Uxue Barkos de "poner trabas" al tren de alta velocidad por "líos internos".

De momento se sabe de la visita del presidente pero no se tienen datos de si viene como mero espectador o si realizará algún discurso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez visitará una localidad navarra por la celebración del Día de la Rosa con el PSN