• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Solo 12 horas después de anunciarla, Pedro Sánchez suspende su visita a Navarra

El presidente del Gobierno no acudirá a Sarriguren por las nevadas, las cuales ya se conocía que se iban a producir.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante un acto en La Moncloa. I.Infantes / Europa Press
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante una rueda de prensa. I.Infantes / Europa Press

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha suspendido su visita a Navarra "debido a las malas condiciones meteorológicas".

Horas después de anunciar su visita a las instalaciones del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener), en Sarriguren, la delegación de Gobierno ha informado de que esta no se producirá. La excusa son las importantes nevadas que se están produciendo en Navarra y de las cuales se habían alertado desde hace días.

De hecho, el propio Gobierno de Navarra este pasado jueves había realizado un comunicado pidiendo precaución y evitar viajes innecesarios por el temporal.

Según lo anunciado, el presidente, la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y la presidenta María Chivite, iban a mantener un encuentro con los responsables del centro para conocer los principales proyectos del Cener para 2022. A continuación, llevará a cabo un recorrido por los laboratorios del complejo y asistirá a una exposición sobre las actividades del centro. 

El CENER es un centro tecnológico que desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas en diferentes áreas: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo e integración en red de la energía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Solo 12 horas después de anunciarla, Pedro Sánchez suspende su visita a Navarra