• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

POLÍTICA

Pedro Sánchez se reúne con la secretaria general del PSN, María Chivite, en Madrid

El secretario general del PSOE también se ha reunido este martes con con Javier Lambán, presidente de Aragón, y Sara Hernández líder de Madrid.

Visita de Pedro Sánchez (PSOE) a Pamplona para grabar un programa para la Sexta Noche de Iñaki López. IÑIGO ALZUGARAY. -18
Pedro Sánchez y María Chivite, en Pamplona. ARCHIVO. IÑIGO ALZUGARAY.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido este martes con la secretaria general del PSN, María Chivite, con el presidente de Aragón, Javier Lambán, y con la líder socialista de Madrid, Sara Hernández, en el marco de los contactos preparatorios del Comité Federal del próximo sábado.

Sánchez comenzó la ronda de reuniones en la sede de Ferraz ayer, lunes, con los secretarios territoriales de Murcia, Rafael González Tovar, y de Castilla y León, Luis Tudanca.

En la jornada de hoy, ha recibido primero a Hernández y Chivite y por la tarde ha mantenido un encuentro con Lambán, quien no ha querido hacer declaraciones a los periodistas a su salida en el coche oficial de la sede socialista.

"He querido que mi conversación con Sánchez fuera discreta. Ni me he exhibido, ni me he tapado. Pido disculpas, pero yo no había convocado a nadie", ha escrito Lambán en su cuenta de Twitter.

REUNIONES CON LOS BARONES

Hasta el viernes, Sánchez seguirá viéndose con los barones territoriales para analizar el Comité Federal del sábado, que viene marcado por la oferta hecha por Podemos al PSOE para formar un gobierno de coalición.

También está previsto que se fije la fecha del congreso ordinario del partido para elegir al secretario general.

Mañana, miércoles, será el turno del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el jueves, del de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

También está previsto que acuda la presidenta andaluza, Susana Díaz, aunque ha no se ha concretado el día. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez se reúne con la secretaria general del PSN, María Chivite, en Madrid