• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ELECCIONES GENERALES 10-N

Pedro Sánchez vuelve a visitar Navarra en plena campaña electoral: participará en el acto principal

El PSN defiende que "un gobierno progresista y socialista en España será el mejor aliado para acompasar el trabajo del Ejecutivo foral".

Imagen del presidente del acto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a María Chivite y Maite Esporrín en la Plaza del Vínculo de Pamplona. MIGUEL OSÉS
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en su visita a Pamplona en mayo. MIGUEL OSÉS

El presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez, visita Navarra. Lo hará el próximo viernes, uno de noviembre. Sánchez intervendrá en el mitin central de campaña que tendrá lugar en el pabellón Navarra Arena, en Pamplona, a las 19 horas.

En el acto está previsto que intervenga la secretaria general del PSN y presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, los candidatos del PSN al Congreso y al Senado, Santos Cerdán y Toni Magdaleno, y la secretaria general de la Agrupación de Pamplona, Maite Esporrín.

El secretario de organización del PSN, Ramón Alzórriz, subraya "la importancia de que Sánchez visite Navarra pese a la brevedad de la campaña electoral. Dice, supone una muestra de apoyo al trabajo del partido en Navarra y por supuesto, al liderazgo de María Chivite en nuestra Comunidad".

Alzórriz anima "a todas las personas progresistas y de izquierdas a acompañar a Pedro Sánchez el próximo uno de noviembre". Además advierte que "el 10 de noviembre la ciudadanía tiene una nueva oportunidad para avanzar en un gobierno socialista que piense en las personas y que evite la llegada de la derecha más radical a las instituciones de nuestro país".

Igualmente, el secretario de organización defiende que "un gobierno progresista y socialista en España será el mejor aliado para acompasar el trabajo del Ejecutivo foral liderado por Chivite".

Por último, Alzórriz ha recordado "la implicación evidente de Pedro Sánchez con las políticas sociales a lo largo de sus 16 meses de gobierno" y ha señalado "algunas de las decisiones que avanzan en la igualdad de oportunidades como la subida del SMI, la revalorización de las pensiones o la apuesta por medidas contra el cambio climático".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez vuelve a visitar Navarra en plena campaña electoral: participará en el acto principal