• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:51
 
 

POLÍTICA

Pedro Sánchez, en Azagra: "Los españoles no se merecen ni la pereza de Rajoy ni la intransigencia de Iglesias"

"Lo grave es que Iglesias frenó el cambio y le harán pagar en las urnas esa traición", ha aseverado el líder de los socialistas.

Pedro Sánchez y María Chivite, en un acto en Azagra. EFE. JESÚS DIGES.
Pedro Sánchez y María Chivite, en un acto en Azagra. EFE. JESÚS DIGES.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado hoy convencido, en un acto político en Azagra, que las próximas elecciones van a ser las del cambio porque, ha dicho, España "no se merece un Gobierno perezoso, sino un Gobierno en marcha".

Los españoles "no se merecen ni la pereza de Rajoy ni la intransigencia de Iglesias", ha señalado Sánchez en el acto electoral con el que ha cerrado una visita que le ha llevado, por la mañana a Vitoria y por la tarde a Navarra, donde también ha conocido el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria.

Un día después de ser confirmado candidato socialista a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 26 de junio, Sánchez ha centrado sus críticas en Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, afirmando del primero que, de haber ocurrido en Alemania el caso Bárcenas, hubiera tenido que dimitir, y del segundo, que ha frenado "el reloj del cambio".

"Lo grave es que frenó el cambio, y le harán pagar en las urnas esa traición y ese fraude", ha dicho el líder socialista, cuya intervención ha estado precedida por la del alcalde de Azagra, Ignacio Gutiérrez, y de la secretaria general del PSN, María Chivite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez, en Azagra: "Los españoles no se merecen ni la pereza de Rajoy ni la intransigencia de Iglesias"