• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:38
 
 

POLÍTICA

Isabel Burbano, elegida como nueva secretaria política del PCE en Navarra

En el acto celebrado este domingo en Pamplona también se ha renovado el Comité Provincial de la formación.

Isabel Burbano, nueva secretaria política del PCE en Navarra EUROPA PRESS
Isabel Burbano, nueva secretaria política del PCE en Navarra. EUROPA PRESS

El PCE-EPK Navarra ha celebrado este domingo en la capital de la Comunidad foral su Conferencia Política y ha elegido a Isabel Burbano como nueva secretaria política de los comunistas navarros.

De igual manera, ha renovado su Comité Provincial, conformado por la propia Isabel Burbano, Carlos Guzmán, Esther Ripa, Paco Jiménez, Maite Mola, David Armendáriz, Eduardo Mayordomo, Joseba Aulestiarte, y Fernando Irisarri.

El medio centenar de delegados participantes en la citada conferencia ha debatido y aprobado los documentos presentados, actualizando sus tesis políticas y organizativas para los próximos años.

En la conferencia, que ha contado con la presencia y saludos de Andoni Cuadra (Área Interna del PCE-EPK), Marisa de Simón (coordinadora de IU Navarra) e Imanol Ustárroz (secretario político de Gazte Komunistak), se ha aprobado una resolución de apoyo al movimiento feminista y a la huelga feminista del próximo 8 de marzo, y se ha realizado un reconocimiento a Paco Jiménez, con motivo del cumplimiento de sus 50 años de militancia en el PCE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Isabel Burbano, elegida como nueva secretaria política del PCE en Navarra