• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

POLÍTICA

"¡Es Pedro Sánchez!": la sorpresa de los ciudadanos en el paseo improvisado del presidente por Pamplona

El presidente del Gobierno ha dado un paseo junto los socialistas navarros María Chivite, Santos Cerdán, Ramón Alzórriz y el delegado del Gobierno, José Luis Arasti. 

GRAFCAV2655. PAMPLONA, 15/03/2019.- El presidente del Gobierno de España y candidato del PSOE, Pedro Sánchez (c), ha participado este viernes en Pamplona en un acto político de los socialistas navarros junto a la presindenta del PSN, María Chivite (2i).EFE/ Jesús Diges
El presidente del Gobierno de España y candidato del PSOE, Pedro Sánchez (c), ha participado este viernes en Pamplona en un acto político de los socialistas navarros junto a la presidenta del PSN, María Chivite (2i).EFE/ Jesús Diges

"¡Mira, es Pedro Sánchez, el presidente!". Sonrisas, sorpresa y móviles en acción. Así han reaccionado los pamploneses que esta tarde, sobre las 18.30 horas, se han cruzado con el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno que ha dado un breve paseo por el centro de la ciudad momentos antes de participar en un acto político.

Sánchez ha llegado poco antes de las seis y media de la tarde a la sede de los socialistas navarros, en el Paseo de Sarasate, y allí ha iniciado un breve recorrido a pie que le ha llevado hasta el kiosco de la plaza del Castillo y desde allí a los vehículos estacionados junto al Palacio de Navarra para encaminarse al Navarra Arena.

Durante los alrededor diez minutos que ha durado el paseo, ha estado acompañado por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, la secretaria general del PSN y candidata a la presidencia de Navarra, María Chivite, el secretario de Coordinación Territorial CEF, Santos Cerdán, y el secretario de Organización de los socialistas navarros, Ramón Alzórriz.

La presencia de medios comunicación y efectivos de seguridad en el paseo de Sarasate ha alertado a los ciudadanos que en ese momento se encontraban por allí y que no han dudado en acercarse a preguntar "¿qué pasa?, ¿quién viene?".

Poco después, la presencia de Sánchez ha sido recibida con sorpresa, no disimulada en el caso de los más jóvenes, que han llegado a gritar su nombre y exclamar "es el presidente".

Según se ha ido acercando a la plaza del Castillo se ha ido haciendo más evidente su presencia y muchos de los que paseaban por allí no han dudado en sacar sus móviles para fotografiar la escena, llegando incluso algunos a saludar al presidente y sacarse fotos con él.

Una vez finalizado el paseo, la comitiva se ha dirigido al pabellón Navarra Arena, donde tiene lugar el acto político, en el que interviene el líder del PSOE junto con los candidatos navarros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"¡Es Pedro Sánchez!": la sorpresa de los ciudadanos en el paseo improvisado del presidente por Pamplona