• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

El Partido Popular se autoanima a salir a las calles: "Somos muy navarros y muy españoles"

El dirigente popular ha señalado este sábado que su "tiempo" no es para "la confrontación o el insulto", es "para trabajar por Navarra".

Los miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra posa en el Paseo de Sarasate de Pamplona. PARTIDO POPULAR DE NAVARRA
Los miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra posa en el Paseo de Sarasate de Pamplona. PARTIDO POPULAR DE NAVARRA

El presidente del PP en Navarra, Javier García, ha animado a sus afiliados y simpatizantes a salir a las calles a contar su proyecto. Tal y como explican en una nota,  "frente a los que acusan al partido de no conocer la realidad de Navarra", tienen que explicar que son "un partido nacional, pero tenemos claro que somos muy navarros, pero también muy españoles. España no se entiende sin Navarra y viceversa”, ha dicho.

El dirigente popular ha señalado este sábado que su "tiempo" no es para "la confrontación o el insulto", es "para trabajar por Navarra", tras la celebración del Comité Ejecutivo del partido. Ha sido en este foro donde el dirigente del PP ha querido dejar clara la posición del PP respecto a algunos temas que han copado la actualidad política, animando a sus afiliados "a alejarse de la confrontación con UPN" y centrarse en lo que "sí importa a los navarros”.

"Queremos ser la alternativa del centro derecha en Navarra. Sabemos que la desunión favorece al pentapartito, pero esto no nos puede desanimar. Nuestro trabajo, hoy, es aglutinar al centro derecha bajo las siglas del PP", ha afirmado.

En este sentido, el presidente del PPN ha criticado que “hay partidos que hablan de luchar contra EH Bildu, pero en sus cábalas para llegar al Gobierno de Navarra necesitan que los proetarras hagan un sorpaso al PSN. No quieren luchar por hacerlos pequeños, necesitan a Bildu para pactar con el Partido Socialista”.

Frente a los que acusan al partido de no conocer la realidad de Navarra, García ha señalado que son "un partido nacional y tenemos claro que somos muy navarros, pero también muy españoles. España no se entiende sin Navarra y viceversa”.

García ha finalizado su intervención animando a los miembros del comité ejecutivo “a salir a la calle y contar nuestro proyecto, Navarra es dispar, pero todos entran en la casa del PP”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Partido Popular se autoanima a salir a las calles: "Somos muy navarros y muy españoles"