• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 17:27
 
 

POLÍTICA

Nuevo partido en Navarra: una exmilitante de VOX funda una formación bajo los principios de "familia, valor y patria"

"Tenemos en Navarra el horizonte de los ideales de TÚpatria a flor de piel gracias al espíritu inquebrantable forjado en las instancias políticas del resto de España", ha expuesto su presidenta Judith Serrablo.

Miles de personas votan por tercera vez en este año 2019 en las elecciones del 10N. PABLO LASAOSA 10
Varias papeletas en una mesa electoral en Navarra. PABLO LASAOSA

“TÚpatria” inicia su andadura en Navarra presidido por Judith Sarrablo, partido que se define como "conservador, liberal, moderado y fundamentado en los principios de la familia, los valores y la patria".

Basándose en las directrices de "TÚpatria España", que trabaja "para y por los españoles" con el compromiso es ser “su futuro y su libertad”, la formación en navarra cuenta para sus dirección con profesionales "con una vasta experiencia laboral, formación y conocimientos previos a su entrada en política".

La presidenta es Judith Sarrablo, Gestora Patrimonial y máster en Marketing, expolítica (fue candidata a la alcaldía del Valle de Egüés por VOX) y cofundadora del proyecto Ayuda al Tercer Mundo “Choca los cinco”.

"TuPatria Navarra" contará con secretarías regionales en las áreas de Implantación y Organización, Función pública, Comunicación y formación, Jurisprudencia y seguridad, y las específicas en sectores de Educación, Medio ambiente,  Industria e Innovación.

"Tenemos en Navarra el horizonte de los ideales de TÚpatria a flor de piel gracias al espíritu inquebrantable forjado en las instancias políticas del resto de España, donde existe una clara diferencia ideológica con nuestro proceder", dicen en un comunicado, y añaden que por este motivo "resta todavía mucho camino por recorrer, un desafío para mejorar la sociedad de todos los navarros".

Con este reto por delante, "TÚpatria Navarra se compromete a trabajar con tesón en este proyecto histórico y poder consolidarse tanto a nivel municipal, Foral y Comunitario en sintonía y armonía con el resto de España, nuestro Estado, nuestra Patria", para lo que, concluye, "se mantiene abierto a escuchar las propuestas ideológicas del ciudadano navarro para poder afrontar los difíciles avatares del presente y del futuro".

Y para facilitar estos contactos ofrece el correo [email protected].


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo partido en Navarra: una exmilitante de VOX funda una formación bajo los principios de "familia, valor y patria"