• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

POLÍTICA

Un partido en Navarra pide a sus votantes que apoyen la coalición UPN-C's para echar a Barkos

"España y Navarra necesitan que la furia separatista y federalista no estén en los gobiernos español y navarro", ha añadido Derecha Navarra y Española en un comunicado.

Javier Esparza y Albert Rivera cierran el pacto entre UPN y Ciudadanos para las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales (10). IÑIGO ALZUGARAY
Javier Esparza y Albert Rivera cierran el pacto entre UPN y Ciudadanos para las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales. IÑIGO ALZUGARAY

Derecha Navarra y Española ha mostrado su apoyo a la coalición electoral "Navarra Suma", que reunirá a candidatos de UPN, Ciudadanos y PP para las elecciones generales, autonómicas y municipales.

La dirección ejecutiva de Derecha Navarra y Española ha aprobado en una reunión en Leiza una declaración en la que "anima a sus simpatizantes y votantes, a que hagan triunfar dicha Unión mediante su voto, para que el nacionalismo que somete a Navarra y a España, salga del gobierno".

"Estos cuatro años últimos, han sido y son un desastre para la singularidad y peculiaridad de Navarra y para la Unidad de España", sostiene la formación, y añade que "ha llegado la hora de que se abra a otras fuerzas políticas, sin ninguna discriminación, que defienden la Unidad de España la posibilidad de concurrir juntos a unas elecciones".

Y es que, concluye, la declaración, "España y Navarra necesitan que la furia separatista y federalista no estén en los gobiernos español y navarro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un partido en Navarra pide a sus votantes que apoyen la coalición UPN-C's para echar a Barkos