• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLITICA

El partido cannábico Luz Verde inaugura su sede en Pamplona: está ubicada en la calle Mayor

La formación sustituye a Representación Cannábica de Navarra y tiene pretensiones nacionales.

Inauguración de la primera sede del Partido Cannabico en Pamplona con la presentación del libro 'Luz verde a la libertad', de Albert Tió y Victor Segués, "condenados a 5 años de prisión por presidir un club de cannabis de Barcelona". PABLO LASAOSA
Inauguración de la primera sede del Partido Cannabico en Pamplona con la presentación del libro 'Luz verde a la libertad', de Albert Tió y Victor Segués. PABLO LASAOSA

El partido cannábico Luz Verde ha inaugurado este sábado a media tarde su primera sede, ubicada en el número 68 de la calle Mayor de Pamplona. Esta formación sustituye a otra previa, Representación Cannábica de Navarra.

Como ya anunciaron sus líderes el año pasado, el cambio ha venido motivado por el deseo de concurrir en el máximo número de circunscripciones electorales posibles en 2023.

Otro de los objetivos de este partido es ley integral del cannabis adulto para todos los usos en el Congreso de los Diputados. De esta forma, se trata de un partido político con aspiraciones nacionales, pero afincado en Navarra. No en vano, en la Comunidad foral se encuentra la que por el momento es su única sede. 

Los líderes de esta formación han aprovechado la inauguración de sus nuevas instalaciones para presentar un libro escrito por Albert Tió y Víctor Següés: 'Luz verde a la libertad'. La historia de esta publicación versa sobre unos condenados a cinco años de prisión por presidir un club de cannabis en Barcelona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido cannábico Luz Verde inaugura su sede en Pamplona: está ubicada en la calle Mayor