• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

POLÍTICA

El Parlamento foral habilita el mes de agosto por si fuera necesario desarrollar actividad ante el Covid-19

La Mesa y Junta de Portavoces ha admitido a trámite este lunes el decreto-ley foral de 22 de julio con más medidas extraordinarias por la crisis sanitaria.

Pleno del Parlamento de Navarra. MIGUEL OSÉS
Pleno del Parlamento de Navarra. MIGUEL OSÉS

La Mesa del Parlamento de Navarra, previa audiencia de la Junta de Portavoces, ha acordado la habilitación del mes de agosto para que la Mesa y Junta de Portavoces, en el caso de ser necesario por la situación de la pandemia, valoren la convocatoria de otros órganos parlamentarios.

Así se ha aprobado este lunes a petición de la Presidencia de la Cámara, después de que en su momento se habilitara también el mes de julio, que está registrando actividad parlamentaria.

Además, la Mesa y Junta de Portavoces ha admitido a trámite este lunes el decreto-ley foral de 22 de julio por el que se aprueban medidas preventivas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus, como el adelanto del cierre de los locales de ocio a las 2 de la madrugada o la prohibición de los botellones en horario nocturno. El debate para su convalidación se llevará al pleno de este jueves, 30 de julio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Parlamento foral habilita el mes de agosto por si fuera necesario desarrollar actividad ante el Covid-19