• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Iglesias fija una inminente visita a Pamplona para apuntalar la precampaña de Podemos en Navarra

El secretario general de Podemos participará en un acto en la Plaza del Castillo con Ione Belarra, que ha ejercido de portavoz en el Congreso.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un encuentro con militantes y simpatizantes Foto RICARDO RUBIO EUROPA PRESS
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un encuentro con militantes y simpatizantes. Foto: RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS

Podemos echa el resto en la precampaña electoral en Navarra con el anuncio de la llegada de su secretario general, Pablo Iglesias, a Pamplona.

El máximo líder de la formación morada, que volvió este fin de semana a la actividad política tras su permiso por paternidad, intervendrá en un acto político en la Plaza del Castillo el próximo sábado 30 de marzo.

El acto tendrá lugar a las 12 del mediodía en la plaza pamplonesa. Contará con la candidata de Podemos al Congreso por Navarra, Ione Belarra, una de las personas más cercanas al círculo de poder de Iglesias.

Belarra, portavoz adjunta de la formación en el Congreso de los Diputados, ha ejercido de facto como la emisaria de la formación durante la baja de Irene Montero, la pareja de Pablo Iglesias, por su materniad.

En el acto también intervendrá el candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra, Mikel Buil; la candidata al Parlamento europeo, Idoia Villanueva; y el candidato al Senado en la lista conjunta del cuatripartito, Ricardo Feliú.

Este "encuentro con la gente", como lo denomina la formación morada en un comunicado, podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iglesias fija una inminente visita a Pamplona para apuntalar la precampaña de Podemos en Navarra