• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:43
 
 

POLÍTICA

Pablo Iglesias planta a Navarra y no acudirá a la presentación de los candidatos forales de Podemos

El acto que contará con la presencia de Idoia Villanueva, la portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra, y el diputado canario Alberto Rodríguez.

El polideportivo de la UPNA acoge un acto de Podemos con Pablo Iglesias y Pablo Echenique. PABLO LASAOSA 69
El polideportivo de la UPNA acoge un acto de Podemos con Pablo Iglesias y Pablo Echenique. PABLO LASAOSA.

Podemos reunirá el próximo sábado por la mañana en Madrid a sus candidatos a las elecciones autonómicas, generales y europeas en un acto al que aún no se sabe si asistirá Pablo Iglesias, quien por la tarde volverá a la actividad pública en un lugar emblemático para el partido, la plaza del Reina Sofía.

La coportavoz de Podemos, Noelia Vera, ha informado este lunes en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva de los actos que tendrán lugar el sábado, un "día importante" puesto que el secretario general se incorpora de la baja de paternidad y saldrá a la calle a las seis de la tarde para encontrarse con "toda la gente que cree que otro proyecto de país es posible".

Antes de ese encuentro, por la mañana, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá un acto al que están invitados todos los candidatos de las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo para unificar las estrategias de campaña, compartir impresiones y prepararse para defender su proyecto para el país.

El objetivo de ese encuentro será, en palabras de Noelia Vera, el de "ponerse las pilas" ante el inminente ciclo electoral. "Vamos a estar todos los que podamos", ha respondido cuando los periodistas le han preguntado si Pablo Iglesias irá a ese acto con los candidatos.

Sí se sabe que el domingo Pablo Iglesias no irá a Pamplona para presentar a los candidatos de Navarra, un acto que contará con la presencia de Idoia Villanueva -integrante de la lista a las elecciones europeas-, la portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra, y el diputado canario Alberto Rodríguez


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Iglesias planta a Navarra y no acudirá a la presentación de los candidatos forales de Podemos