• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Pablo Casado presentará este jueves en Pamplona a los candidatos del PP en Navarra

El líder de los populares se acercará también al Monumento a las Víctimas del Terrorismo para realizar una ofrenda floral.

GRAF6858. ALSASUA (ESPAÑA), 21/01/2018.- El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado (c), a su llegada esta tarde al acto político que ha tenido lugar hoy junto al cuartel de la Guardia Civil de Alsasua (Navarra). EFE/Villar López
El presidente del PP, Pablo Casado, durante una visita a Alsasua. ARCHIVO

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presenta este jueves, día 27 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, a los candidatos de la formación en Navarra para las próximas elecciones.

En el acto, que tendrá lugar en el hotel Tres Reyes de Pamplona y al que acudirá el vicesecretario de Organización del partido, Javier Maroto, intervendrán los candidatos a la alcaldía de Pamplona y a la presidencia del Gobierno foral.

Tras este acto, en torno a las 13.30 horas, Casado realizará una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo, situado en la plaza del Baluarte de la capital navarra.

En la última visita del líder popular a Pamplona, que tuvo lugar durante los pasados Sanfermines -entonces, en calidad de candidato a la presidencia de la formación-, Casado fue increpado por un grupo de personas que estaban en la plaza Consistorial.

Casado se encontraba visitando las fiestas y, mientras atendía a los medios de comunicación, varias personas comenzaron a silbar y a gritar, y a increparlo. Ante este hecho, el político del PP manifestó que "algunos batasunos quieren quitarnos la libertad".

Medio mes antes, el ahora líder del PP había hecho una parada en Alsasua para solidarizarse con los guardias civiles agredidos junto a sus parejas en un bar del municipio en el año 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Casado presentará este jueves en Pamplona a los candidatos del PP en Navarra