• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

28-A ELECCIONES GENERALES

Pablo Casado se vuelca con Navarra y regresará a Pamplona en plena campaña electoral

El líder del PP ha decidido iniciar la semana crucial antes de los comicios del 28-A en la capital navarra.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presenta a los principales candidatos del partido para las próximas elecciones en Navarra, acto al que acude con el vicesecretario de Organizació (20)
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presenta a las candidatas Beltrán y Alba para las elecciones en Navarra y Pamplona, antes de firmar la coalición electoral con UPN. NAVARRA.COM

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará 21 provincias y tres islas en los 15 días de campaña electoral para las generales del 28 de abril, un periodo en el que prevé recorrer 15.000 kilómetros.

El 'popular', que ha fichado como número 5 al Congreso en la lista por Madrid a la presidenta del PPN Ana Beltrán, ha decidido arrancar la última semana de campaña electoral en Pamplona el lunes 22 de abril.

De esta manera, Casado regresará a Navarra tras la visita del pasado 6 de marzo, en la que firmó junto a UPN su coalición para concurrir juntos en las elecciones generales, municipales y forales al Gobierno de Navarra.

En concreto, Casado arrancará la campaña el jueves 11 por la noche en Madrid y la cerrará el viernes día 26 con actos por la mañana en Valencia, comunidad que también celebra elecciones autonómicas el 28 de abril, y en Madrid.

En su recorrido por la geografía española, Casado participará en 25 actos electorales del PP y asistirá a la procesión de Ávila el 13 de abril. Además, tiene previsto visitar un total de 21 provincias y tres islas.

DOMINGO DE RESURRECIÓN EN TOLEDO

El viernes 12 de abril prevé desplazarse a Oviedo, Santander y Vitoria, el sábado viajará a Valladolid y Ávila y el domingo recalará en Santiago de Compostela.

El lunes 15 de abril arrancará la semana en Gran Canaria y Tenerife, al día siguiente viajará a Ciudad Real y en esa tarde del martes 16, el PP ha dejado libre la agenda de Casado por si al final hay un cara a cara entre Pedro Sánchez y Casado como ha propuesto el grupo Mediaset.

El miércoles 17 estará en Tarragona y luego visitará Mallorca. Al día siguiente viajará a Málaga y Sevilla, y el viernes estará en Granada y Lorca. El sábado 20, Casado hará parada en Alicante y Elche y el domingo de Resurrección estará en Toledo por la mañana y en Cáceres por la tarde.

La última semana arrancará en Pamplona el lunes 22, en una jornada en la que también aprovechará para visitar La Rioja y Zaragoza.

El martes 23 de abril, el PP ha dejado de nuevo hueco en la agenda de Casado a la espera de ver si se concreta o no un debate electoral a cinco que propone Atresmedia. Fuentes de la dirección nacional ven "intolerable" la actitud del PSOE y censuran que esté "callado" y sin ofrecer una respuesta sobre los debates electorales.

El miércoles 24, el líder del PP se desplazará de nuevo a Sevilla y Málaga, y el jueves estará en Barcelona y Murcia. El viernes pondrá broche a la campaña electoral con actos en Valencia y Madrid.

El PP ha recordado que desde que es presidente del partido, Casado ha recorrido tres veces España, sumando 120.000 kilómetros. A esos kilómetros sumará los 15.000 que prevé hacer en la campaña electoral, algo que, según el partido, evidencia el "compromiso" del presidente del Partido Popular por conocer "de primera mano todos los territorios de España".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Casado se vuelca con Navarra y regresará a Pamplona en plena campaña electoral