• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

POLÍTICA

Crítica de Casado a Cs: "Yo también apoyé a la Guardia Civil en Alsasua y no necesité hacer tanto ruido"

El líder del PP, partido que ha apoyado el acto en la localidad, ha dicho que su formación es la única que puede liderar el constitucionalismo.

Pablo Casado en Alsasua con Ana Beltrán
Pablo Casado, cuando estuvo en Alsasua con Ana Beltrán. ARCHIVO

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado este domingo que Ciudadanos haya ido a Alsasua a un acto de España Ciudadana, que ha respaldado su partido, cuando él fue hace ya cuatro meses a esta misma localidad a apoyar a la Guardia Civil, "sin necesidad de hacer tanto ruido".

Casado ha situado además al PP como único partido que puede liderar el constitucionalismo en España y que puede suponer una alternativa al PSOE, y la "felonía" que cree que ha cometido el Gobierno con las acusaciones a los responsables del procés.

En la clausura de un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía, el líder popular ha recriminado también a la formación naranja que ahora diga que los independentistas no deben seguir gobernando en Cataluña.

Y al respecto, ha señalado que lo están haciendo gracias a las elecciones convocadas "de inmediato" por su petición y después de haber "limitado" el alcance de la aplicación del artículo 155 que puso en marcha el Gobierno del PP.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Crítica de Casado a Cs: "Yo también apoyé a la Guardia Civil en Alsasua y no necesité hacer tanto ruido"