• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

POLÍTICA

Baja de última hora: un importante rostro del PP se perderá el foro nacional que acoge Pamplona

La ponencia reunirá a los presidentes del PP de varias comunidades autónomas para evidenciar los "ataques" y las "consecuencias" de los nacionalismos.

El presidente del PP, Pablo Casado, la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, y el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar
El presidente del PP, Pablo Casado; la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán; el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto; y el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar.

Baja de última hora. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, no acudirá finalmente este sábado en Pamplona.

El presidente 'popular' no podrá participar en la primera cita de los encuentros bautizados como "Foros Populares", que van a arrancar este fin de semana en Navarra con la presencia de la plana mayor del partido.

Según la presentación que se realizó hace dos semanas, Pablo Casado acudiría a Pamplona este sábado 20 de octubre acompañado de los máximos dirigentes de esta formación en Cataluña, Valencia, Baleares, País Vasco y la propia Navarra. En su lugar será la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, quien clausure esta reunión.

El cambio se deriva de la convocatoria de las elecciones andaluzas, que ha obligado a Casado a modificar su agenda, según han indicado desde el PP de Navarra.

El partido ha asegurado que el programa sí seguirá contando con los presidentes del partido en de Cataluña, Xavier García Albiol; País Vasco, Alfonso Alonso; Valencia, Isabel Bonig, y Baleares, Biel Company, quienes sufren "en su tierra el ataque y las consecuencias del nacionalismo".

Ana Beltrán presentó esta primera cita de los "Foros Populares" como un congreso para evidenciar los "ataques" y las "consecuencias" de los nacionalismos.

La última visita de Pablo Casado a Pamplona se produjo durante los pasados Sanfermines, dentro de la campaña de las primarias por liderar el Partido Popular. En aquella ocasión, el dirigente fue increpado y abucheado en la Plaza del Ayuntamiento cuando acompañaba a Ana Beltrán en uno de los actos de la elección interna del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baja de última hora: un importante rostro del PP se perderá el foro nacional que acoge Pamplona