PREMIUM  POLÍTICA

Pablo Casado, en Pamplona: “Navarra se ha convertido en una seña de identidad"

Recuerda que Otegui es un terrorista confeso y “ningún terrorista presidirá una Comunidad autónoma” porque tiene pendiente una condena de inhabilitación

Pablo Casado, acompañado por Pablo Zalba, en Pamplona. Europa Press
Pablo Casado, acompañado por Pablo Zalba, en Pamplona. Europa Press  

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado hoy que en la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias del pasado miércoles hubo “mucho ruido y pocas nueces. Demasiada foto, demasiado libro, demasiada dedicatoria”. Y ha recordado que “todavía no se ha hablado de lo que de verdad interesa a los ciudadanos” sino únicamente “de cargos, de renuncias a puestos que no se tenían”. Por eso ha afirmado que “regeneración política es dejar que gobierne al partido que ha ganado las elecciones”.

Casado considera que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, “está haciendo un juego de trilero. Ahora habla del pacto de 199, luego saca el pacto de 161 y después el de 131”.

Pablo Casado ha acudido hoy a Pamplona para presidir la reunión de la gestora que dirige el Partido Popular en Navarra. En ella ha alabado la labor que está realizando el partido en la Comunidad foral y ha destacado que “Navarra se ha convertido en una seña de identidad que queremos seguir apoyando”.

Respecto a los próximos procesos electorales en regiones autónomas, Casado ha hecho referencia a las del País Vasco y ha recordado que Otegui tiene todavía una condena de inhabilitación que le impide presentarse a lehendakari en el País Vasco. Para Pablo Casado, “el que Otegui haya cumplido la condena carcelaria no le convierte en inocente porque es un terrorista confeso y no permitiremos que ningún terrorista presida una Comunidad Autónoma”. Ha recordado que “este señor pegó dos tiros a nuestro compañero Gabriel Cisneros y secuestró a nuestro compañero Javier Rupérez”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Casado, en Pamplona: “Navarra se ha convertido en una seña de identidad"