• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Critican la "falta de profesionalidad" del Ayuntamiento de Tudela en la gestión del polideportivo

PPN ha criticado, entre otros, que el Consistorio que reaccionase tarde ante los problemas del polideportivo y los fallos en los cálculos del presupuesto.

Varias personas revisan las consecuencias de las goteras en el Pabellón Ciudad de Tudela. Foto: RIBERA NAVARRA FS
Varias personas revisan las consecuencias de las goteras en el Pabellón Ciudad de Tudela. Foto: RIBERA NAVARRA FS

El Partido Popular de Navarra ha denunciado la "actuación negligente" del Ayuntamiento de Tudela en la gestión del polideportivo de la ciudad.

“Desde el principio el Ayuntamiento sabía que el pabellón precisaba reparaciones y no quiso afrontarlas. Tuvo que llegarse al límite de suspender un partido del Aspil-Vidal debido a las goteras para que se decidiese a reaccionar pero actuando, nuevamente, de forma chapucera”, han manifestado los concejales del PPN en la localidad, Irene Royo y José Suárez.

Y han criticado que el Consistorio “fallase a la hora de calcular el presupuesto y encima no haya informado debidamente a la oposición sobre los detalles técnicos, demostrando una grave falta de transparencia”.

Es vergonzoso que estemos recibiendo más información sobre los problemas del pabellón a través de la visita parlamentaria propuesta por el PPN que a través del Ayuntamiento, por los cauces habituales. Nos parece un ninguneo intolerable a la oposición”, han denunciado los populares.

“La falta de profesionalidad del Ayuntamiento nos ha colocado ahora en una situación complicada, pues nos encontramos con un polideportivo en malas condiciones, con un presupuesto insuficiente para su reparación y con el riesgo de que nuestro equipo local de fútbol sala no pueda permanecer en Primera”, han censurado.

“Por eso, exigimos al Ayuntamiento que cumpla con su responsabilidad de garantizar que el pabellón cumpla las condiciones necesarias que exige la liga y, a su vez, aborde la necesidad de construir un nuevo polideportivo, tal y como ya demandábamos desde el PPN en nuestro programa”, han concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Critican la "falta de profesionalidad" del Ayuntamiento de Tudela en la gestión del polideportivo