• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

En defensa de los derechos históricos de la Comunidad foral: nace 'Jóvenes CON Navarra'

La nueva organización que se presenta con el objetivo prioritario de ser un punto de encuentro para la juventud.

Logo Jóvenes con Navarra. TWITTER
Logo Jóvenes con Navarra. TWITTER

"Jóvenes CON Navarra” es una nueva organización que se presenta con el objetivo prioritario de ser un punto de encuentro para la juventud que, aunque de ideologías diferentes, defienda Navarra como Comunidad foral, sus derechos históricos y la lealtad a la Constitución Española.

Entre los fines que esta asociación persigue, figuran ser un foro de debate e intercambio de ideas para los jóvenes, promocionar la realidad social y cultural de Navarra y defender los símbolos de la Comunidad foral así como sus instituciones propias.

Para ello llevarán a cabo debates y actividades formativas, acciones de lucha social, promoción de iniciativas legales o parlamentarias, y actos de ocio como fiestas, conciertos o competiciones deportivas.

“Hay que unir a la juventud navarra en un mismo camino de lucha para defender lo que es nuestro, y que los niños y niñas lo conozcan desde la verdad, no desde la manipulación”, afirma la asociación en un comunicado en el que de promotores y dirigentes no ofrece datos.

Y añade que "la juventud navarra ni puede ni debe ser ajena a los problemas sociales de nuestra tierra, y tampoco a los culturales. Fomentaremos el orgullo navarro desde la formación, el debate y el ocio”, para lo que disponen como herramientas de Twitter (@JovenesNavarra), Instagram (JovenesConNavarra) y el email [email protected].


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En defensa de los derechos históricos de la Comunidad foral: nace 'Jóvenes CON Navarra'