• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Piden reabrir al tráfico la calle Camino Caritat de Tudela y que el Ayuntamiento se reúna con los vecinos

"Ahora, en la época de verano, con el Colegio Griseras cerrado, no tiene ningún sentido que la calle esté cerrada al tráfico", han sostenido los ediles del PPN.

El Colegio Público Griseras, con sus instalaciones dividas a uno y otro lado de la calzada
El Colegio Público Griseras, con sus instalaciones dividas a uno y otro lado de la calzada. ARCHIVO.

El PPN ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Tudela para "defender" a los vecinos de la calle Camino Caritat afectados por el cierre del tráfico.

En un comunicado, los concejales 'populares' Irene Royo y José Suárez han explicado que han registrado la moción presentada por los propios vecinos que "han recogido ya 1.300 firmas para pedir que se reabra la calle y de esa manera empezar de cero a trabajar para solucionar el problema".

"Ahora, en la época de verano, con el Colegio Griseras cerrado, no tiene ningún sentido que la calle esté cerrada al tráfico", han sostenido los ediles del PPN, quienes piden a través de la moción "reabrir la calle en estos meses de verano y trabajar de manera intensa para solucionar el problema creado para los vecinos".

En su opinión, "es de toda lógica empezar de cero, reabrir la calle, y que el Ayuntamiento se reúna con los vecinos y con los afectados, y entre todos trabajar para que el problema creado se resuelva lo antes posible, conjugando la seguridad hacia los alumnos y la menor afectación a los vecinos".

"Esperamos y confiamos en que el resto de grupos apruebe la moción, pues de lo que se trata es de lograr el bienestar de todos", han concluido los concejales del PPN en el Ayuntamiento de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden reabrir al tráfico la calle Camino Caritat de Tudela y que el Ayuntamiento se reúna con los vecinos