• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Nuevas Generaciones del PP lamenta el ataque a las flores para homenajear a Alberto Jiménez Becerril y a su esposa

Álvaro Sobejano se ha referido a la palabra 'facha' escrita en la cinta de uno de los ramos, que también han sido esparcidos por el suelo.

Lectura de la carta a cargo de Álvaro Sobejano.
Álvaro Sobejano en un homenaje a víctimas de ETA.

Nuevas Generaciones de Navarra ha lamentado hoy el ataque a los ramos que reposaban en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo en memoria de Alberto Jiménez Becerril y de su esposa Ascen García, con motivo del homenaje que le dedicó la organización el pasado 30 de enero al cumplirse el XVIII aniversario de su asesinato a manos de ETA.

"Nos parece una tremenda falta de respeto y una grave ofensa a las víctimas de ETA y a todos los españoles que defendemos la paz y la democracia", ha declarado el presidente de NNGG de Navarra, Álvaro Sobejano, en referencia a la palabra 'facha' escrita en una de las cintas que sujetaba el ramo de flores, los cuales también han sido esparcidos por el suelo.

Asimismo, ha reiterado que el PP y NNGG siempre "apoyarán a las víctimas", y "condenarán el terrorismo frente aquéllos que, como demuestra el acto que hoy denunciamos, siguen utilizando la violencia para intimidar a quienes defendemos la libertad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas Generaciones del PP lamenta el ataque a las flores para homenajear a Alberto Jiménez Becerril y a su esposa