• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Nuevas Generaciones: "Barkos divide a los navarros en vez de solucionar los problemas"

Las Nuevas Generaciones han celebrado este sábado en Pamplona un acto de la campaña 'Damos la cara por España'.

Nuevas generaciones del PP en Pamplona.
Nuevas generaciones del PP en Pamplona.

El secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, ha criticado que la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, "esté ocupada en dividir a los navarros y tratar de callar la boca a todas las personas que queremos opinar en libertad, en vez de preocuparse en solucionar los problemas de la gente".

Dorado, que este sábado ha participado en Pamplona en un acto de la campaña 'Damos la cara por España', ha censurado que "la presidenta del Gobierno esté pendiente de lo que 'retuitea' Nuevas Generaciones y de llevarlo a un juzgado", un hecho que ha calificado de "condenable" y "absurdo".

En su opinión, "en lo que debería estar pensando Barkos es en qué ha sucedido para que Navarra sea junto a Andalucía la única comunidad que destruye empleo en la EPA del último trimestre", porque "eso es lo que preocupa a los navarros".

"Frente a estas actitudes Nuevas Generaciones y el PP siempre abanderarán la bandera de la libertad, la bandera de la unidad de España y la bandera de la diversidad", ha expuesto.

Sobre la campaña 'Damos la cara por España', Javier Dorado ha destacado que la misma pretende "defender España, un gran país unido en la diversidad". También tiene como objetivo "recoger propuestas para enriquecer el programa electoral del PP para las elecciones generales", así como "defender los cuatro años de gestión político del Gobierno de Mariano Rajoy".

En el acto, en el que ha participado el presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, y la portavoz parlamentaria del partido, Ana Beltrán, también ha intervenido el presidente de Nuevas Generaciones de Navarra, Álvaro Sobejano, quien ha destacado que supone un "honor" poder presentar esta campaña en la Comunidad foral.

Al igual que Javier Dorado, ha criticado que "el Gobierno de Navarra haya interpuesto una denuncia contra Nuevas Generaciones por el mero hecho de hacerse eco de una noticia publicada en un medio de comunicación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas Generaciones: "Barkos divide a los navarros en vez de solucionar los problemas"